Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Dorrio: "Nos vamos a quedar con lo que hicimos bien, que fueron muchas cosas"

El jugador del C. F. Talavera de la Reina considera que fueron los dominadores del partido ante el Sanse, a pesar del resultado

Dorrio

Dorrio / Club de Fútbol Talavera de la Reina

El Club de Fútbol Talavera de la Reina espera en casa la llegada del próximo rival: Dux Internacional de Madrid. Este equipo, que comparte los mismos intereses que el Talavera, cayó en la primera jornada 0-2 ante el Badajoz.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dorrio, jugador del Talavera, ha pasado por SER Deportivos. De la derrota del pasado domingo, 2-1 frente al Sanse, el plantel cerámico quiere quedarse con lo positivo. "Fuimos dominadores durante todo el partido", considera el vasco. "Los últimos minutos empujamos para intentar llevarnos el empate, pero fue una lástima", ha dicho.

De los entrenamientos de esta semana, Dorrio destaca que están buscando dónde poder hacer daño al rival. Ha asegurado que tomarán todo lo bueno que hicieron el pasado domingo, y llevarlo al encuentro frente al DUX.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?