Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tercera división

Calleja y Simón, al frente del 'play off de los entrenadores'

Son los dos técnicos que más promociones han jugado en la Tercera castellanomanchega más reciente

Archivo

Archivo / SER Toledo

En lo que va de década, y la pasada, hay dos entrenadores que en el Grupo 18º de Tercera División se han especializado en clasificar con sus equipos a la lucha por ascender. Uno, Manu Calleja, ya no entrena en la región. Lo hace ahora en Segunda B con un equipo de su tierra como el Laredo donde ha logrado la permanencia. Llevó a la promoción al Toledo (2), al Yugo y al Conquense. 

El otro es el actual entrenador del Atlético Albacete. Mario Simón contabiliza también 4 experiencias en playoff con la UD Almansa (2), Yugo y su equipo actual. El 3º en este ranking es el Manolo Martínez (3). 

La mayoría de entrenadores de este ranking están en el escalón siguiente, algunos de ellos jugándolo por segunda vez en esta edición: Carlos Gómez (Quintanar), Fran Sánchez (Torrijos) y Darío (Calvo Sotelo). También cuentan con dos promociones jugadas: Castellanos, Alfaro, Alcoy, Cabezuelo, Jovi y Miguel López. 

El resto, con una promoción disputada desde la 2009/10, son muchos: Javi Sánchez, Luis Ayllón, Parras, Joselu, Inclán, Acciari, Poyatos, Jesús Moreno, Guillermo, Pablo Franco, García Cosín, Benigno Sánchez, Fabregat., Abraham García, Bermúdez, Yoyo Ocaña, Emilio López, Ferri, Diego Merino y Aitor Gómez (estos dos últimos se estrenan en nuestro grupo). 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?