SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona busca un golpe de efecto en Córdoba (Dom 17.00h)

El equipo de Calderón puede dar un paso adelante en El Arcángel

Un momento de un partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense visita el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba (domingo, 17.00 horas) en una exigente cita para los intereses del cuadro de Antonio Calderón donde quieren dar un paso de gigante para estar la próxima temporada en la Primera RFEF.

Semana tranquila en el seno del conjunto blanquinegro después del triunfo inaugural ante el Real Murcia que ha servido para armar de confianza a un bloque que espera prolongar el buen momento que acumula con dos victorias consecutivas.

La Balona visita el Nuevo Arcángel (09-04-21)

08:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000026307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Danese será baja por acumulación de amonestaciones y Antoñito por lesión. El algecireño ha sido uno de los quebraderos de cabeza después de la dolencia que sufrió en la rodilla el pasado domingo y donde le ha sido diagnosticada. Por su parte, Paco Candela sí podrá estar junto al grupo tras superar unas molestias en los abductores.

El Córdoba acudirá al partido con la obligación de estar el próximo curso en la nueva categoría después de que no hayan podido clasificarse entre los tres primeros clasificados. La irregularidad ha sido una de las notas predominantes en los califales. De hecho, Pablo Alfaro sustituyó en la jornada 7 a Juan Sabas al frente del banquillo y con su llegada al cargo tampoco han mejorado en exceso los resultados.

Djetei no jugará por sanción mientras que Del Moral y Samu Delgado tampoco por lesión mientras que Djak Traoré sí entrenó este jueves con el grupo y estará junto al resto de sus compañeros en un equipo con 31 puntos, a uno de su rival de esta jornada, a tres del liderato y que viene de ganar en Tamaraceite por la mínima.

El partido lo pitará el valenciano Carbonell Hernández ante un aforo de 400 espectadores debido al nivel 3 de alerta sanitaria en la capital cordobesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00