Sociedad
Sucesos

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en una discusión en Alicante

La víctima, de 32 años, ha sido ingresada en el Hospital General de Alicante con heridas graves en un pulmón

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en Alicante

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en Alicante

Alicante

Dos hombres de 24 y 46 años han sido detenidos por, presuntamente, asestar un navajazo a otro varón, de 32 y que ha sido ingresado con heridas graves en un pulmón, durante una disputa la pasada noche en la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el suceso ocurrió sobre las 23.30 horas en un portal de la calle General Aldave y, tras ser asistida en la calle por el médico de una ambulancia del SAMU, la víctima fue dirigida al hospital General de la ciudad.

Al parecer, el intento de homicidio ocurrió tras una pelea entre los tres hombres por la fractura de la puerta de un portal, a lo que siguió que uno de ellos asestara una puñalada en el costado de la víctima con una navaja de grandes dimensiones antes de emprender la huida.

Tras varias batidas por la zona, los dos supuestos agresores, de nacionalidad colombiana, fueron localizados y detenidos por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Además, el arma presuntamente utilizada fue localizada en el domicilio de uno de los arrestados, dentro de una investigación que aún sigue abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00