Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

La Arandina no se fía del Tordesillas

Líderes de la liguilla de la fase intermedia de ascenso a Segunda División RFEF, los blanquiazules reciben a una escuadra vallisoletana que ocupa la 5ª posición con un coeficiente de 1.381

Una sesión de trabajode los blanquiazules en los Anexos de El Montecillo. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Arandina quiere dar un paso más hacía la eliminatorias directas de ascenso a la nueva Segunda División RFEF. Para ello deberá superar al Tordesillas este sábado (17:00 h) en El Montecillo. La entrada será gratuita para el socio tanto de toda, como de media temporada y la entrada general tendrá un coste de 10 euros.

Los blanquiazules, líderes de la liguilla de la fase intermedia, reciben a una escuadra vallisoletana que ocupa la 5ª posición con un coeficiente de 1.381.

Álex Izquierdo y sus jugadores buscan su segundo triunfo consecutuvo en esta fase, la que significaría la cuarta victoria seguida en el cómputo reciente del equipo (Real Burgos, Diocesanos y Bembibre). Un dato que ambicioso que pone de manifiesto el buen momento por el que atraviesan los blanquiazules. "Hemos recuperado lo que queríamos, pero tenemos que seguir en esa línea", apunta el propio entrenador ribereño.

En cuanto, a los vallisoletanos, el equipo que dirige ChuchI Macón, superaba en la jornada inauguaral al Mirandés B por 2-1 en Las Salinas. Con anterioridad, en la primera fase, los tordesillanos, finalizaron en quinta posición el subgrupo A con un balance de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas (26 puntos en 20 partidos) Cargada de juventud, gran parte de su plantilla son jugadores sub-23, los rojiblancos cuentan con un alto porcentaje de jugadores salidos de la cantera del Real Valladolid, dentro del convenio de filialidad entre ambas escuadras. No será un rival sencillo.

Liga 'Volvemos'

Por otro lado, el fin de semana será especial para el fútbol base arandino. Tanto los integrantes de las categorías inferiores de la Arandina, como el Aranda Riber serán protagonistas en el regreso a la competición en la denominada Liga Volvemos, como así la ha denominado la FCyLF.

Del mismo modo, el domingo será una jornada también especial para el 1º equipo del Aranda Riber que debutará en la Liga Volvemos de Aficionados frente al San Cristóbal, de Burgos, el domingo a las 11:00 horas en El Montecillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00