Sociedad

Santa Catalina reclama el pavimentado integral de tres calles

La asociación de vecinos pide que se incluyan en la campaña asfáltica las calles Alameda y La Tejera, así como la rampa frente al polideportivo

Rampa frente al polideportivo Príncipe de Asturias / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Asociación de Vecinos de Santa Catalina solicita el asfaltado integral de tres calles del barrio que presentan deficiencias importantes en el pavimento. Este colectivo ha registrado en el Ayuntamiento tres escritos en este aspecto. La primera actuación que reclama se refiere a la calle Alameda y se fundamenta en las numerosas oquedades que se han producido en las juntas de dilatación del firme de hormigón de la calzada y en los diversos socavones que han aparecido en los laterales del vial.

La segunda calle donde se reclama una intervención es en la plataforma de calle La Tejera, donde se han originado bastantes baches que requieren un trabajo más contundente que un simple parcheo.

El tercer lugar que este colectivo solicita que se tenga en cuenta en la campaña asfáltica es la rampa sin nombre que conecta los últimos bloques de las calles Pedro Sanz Abad y Pizarro, frente al pabellón Príncipe de Asturias. Esta rampa solo está hormigonada y su firme presenta desniveles, escalones y badenes que se pueden corregir con un asfaltado integral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00