Sociedad

Saber vender para poder ganar

César de la Paz, psicólogo industrial, ofrece la próxima semana una interesante ponencia sobre cómo vender más y mejor

César de la Paz / Cadena SER

Aranda de Duero

Se retoma la actividad en la Escuela de Emprendedores, en esa cantera de formación que desarrolla e impulsa JEARCO. César de la Paz, psicólogo industrial, se va a dirigir a todos sus cursantes la próxima semana sobre cómo vender más y mejor. Este viernes nos ha acompañado en nuestro tiempo de radio para rendir cuentas al respecto y adelantar sobre qué va a versar su ponencia. 

"Los comerciales tenemos grandes retos ahora mismo para no desaprovechar, para mejorar nuestro estilo de comunicación e imagen, trasladar la impresión adecuada. No es una ciencia exacta, pero cada vez más la preparación es garante de éxito. Tenemos que mirar qué podemos mejorar y cambiar. Hay muchos estilos ahora mismo existiendo. La necesidad es aprender técnicas de venta consultivas, porque cada vez los productos son más a medida", cuenta, recordando que "tenemos que ser prácticos, con técnicas de aplicación directa en las ventas".

La charla al completo puede reproducirse en el siguiente audio. Las inscripciones siguen abiertas y son gratuitas, en info@jearco.es o en el teléfono 947 51 40 45.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00