Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Dos nuevos fallecidos por Coronavirus en Elche en los últimos tres días

Santa Pola y Crevillent continuan sin registrar muertes, pero se añaden cinco nuevos contagios

Hospital General

Hospital General / Radio Cadena SER

Según datos oficiales de Sanitat, Elche registra 12 nuevos contagios por Coronavirus y dos nuevos fallecidos desde la última actualización.

Santa Pola y Crevillent también suman dos y tres contagiados respectivamente y la cifra de víctimas mortales sigue a cero.

La incidencia acumulada en Elche baja ligeramente a 24 casos por cada 100.000 habitantes, al igual que en Santa Pola que desciende a 37 contagios. Sin embargo, en Crevillent crece la tasa de incidencia acumulada a 20 positivos por cada 100.000 habitantes.

En cuanto a la situación en los hospitales de Elche, no presenta apenas cambios. El Hospital General registra un nuevo ingresado en planta y la UCI sigue con un contagiado grave. En cuanto al Hospital Vinalopó, hay cuatro personas ingresadas en planta, una más que ayer y en UCI se mantiene la cifra con tres ingresados.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?