Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elche pide paralizar las modificaciones del Trasvase Tajo-Segura

La Junta de Gobierno reclamará al Ministerio que se priorice aprobar el Plan Hidrológico de Cuenca antes que modificar las reglas de explotación

Trasvase Tajo-Segura

Trasvase Tajo-Segura / Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha mostrado hoy su apoyo a los regantes ante la intención del Ministerio para la Transición Ecológica de modificar las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura que supondría un recorte en el envío de agua.

Carlos González ha respaldo la propuesta de los regantes que reclaman que se apruebe previamente el Plan Hidrológico de Cuenca para determinar las reglas de explotación. Una sugerencia que se acordará trasladar al gobierno de España durante la próxima Junta de Gobierno.

El alcalde ha insistido que el Ministerio debe promover un gran acuerdo en torno al trasvase que resuelva las discrepancias entre las cuenca receptora y cedente. Carlos González ha insistido una vez más en que el trasvase es irrenunciable, insustituible e irremplazable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?