Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Obras mantenimiento

Elda repara la calle Rey San Fernando

Una calle que ha sufrido un hundimiento producido por el movimiento de tierras y mejorar así la accesibilidad de esta vía

Obras en la calle Rey San Fernando de Elda

Obras en la calle Rey San Fernando de Elda / Ayuntamiento Elda

El Ayuntamiento de Elda ya ha iniciado las obras para la reparación del saneamiento y el pavimento de la calle Rey San Fernando.

Los trabajos permitirán eliminar el hundimiento producido en el asfalto para evitar que continúe su degradación por el paso de los vehículos y mejorar así la accesibilidad de las aceras de la calle Rey San Fernando.

Se va a proceder a demoler la acera y el asfalto para después proceder a la excavación de la base de la calzada en mal estado y reparar así la acometida del saneamiento.

Estas mejoras se complementan con la mejora de las aceras realizada por la Brigada Municipal al principio de la calle El Huerto, en su unión con la avenida de Novo Hamburgo, que permite eliminar el problema de accesibilidad en las mismas para que los vecinos y vecinas de la zona puedan acceder a sus viviendas de una manera más cómoda.

El edil de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, destaca que la renovación de la calle Rey San Fernando el Ayuntamiento de Elda responde a las labores de mantenimiento y mejora viaria de aquellas zonas más afectadas por el paso del tiempo y cuyos saneamientos están produciendo filtraciones y desperfectos en el pavimento, ya que cabe recordar que en las últimas semanas también se ha reparado el Paseo de la Mora y la calle Virgen del Milagro. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?