Política
Impuestos municipales

La propuesta del PP de Tavernes de bajar los impuestos no sale adelante en el pleno municipal

La portavoz popular, Eva Palomares, asegura que la ciudadanía paga más impuestos de lo que hace falta

Pleno municipal en Tavernes de la Valldigna / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna

El grupo municipal del PP de Tavernes proponía al gobierno, en el pleno celebrado esta semana, que estudiara la posibilidad de bajar los impuestos para que la ciudadanía pueda disponer de más liquidez en esta complicada coyuntura económica.

Los populares hacían coincidir esta propuesta con la sesión plenaria en la que el ejecutivo daba a conocer la liquidación del presupuesto vigente, cifrado en más de 4 millones de euros.

La portavoz popular, Eva Palomares, señalaba en la sesión plenaria que se trata de un "inflado remanente" del que el ejecutivo local no debería presumir en un momento en que muchos ciudadanos lo están pasando mal.

Eva Palomares, portavoz del PP de Tavernes de la Valldigna

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617967389_874335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La propuesta de estudio por parte del PP no salía adelante por lo que la portavoz popular criticaba que el gobierno no haya buscado en los últimos diez años el equilibrio presupuestario para no exigir de más a los vecinos. Para Palomares, "tener superávit desmesurado todos los años a cambio de tan poco es la mejor demostración de que la ciudadanía paga más de lo que hace falta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00