Política
Ayuntamientos

Proyectos de espacios de ocio saludable para los jóvenes en Oliva

Entrevista a la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Oliva, Ana Morell

Entrevista a Ana Morell, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Oliva / Redacción

Oliva

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Oliva, Ana Morell, ha hecho balance de esta primera mitad de la legislatura. Hemos hablado con ella como responsable de las concejalías de Hacienda, Contratación, Patrimonio y Gente Mayor.

Morell ha repasado algunos de los proyectos realizados pero, sobre todo, se ha referido a los planes de futuro como son la conexión de las playas de Oliva y Piles, la finalización del tramo pendiente en el paseo Joan Fuster y la creación de espacios de ocio saludable para los jóvenes. Mejorar las conexiones y definir el modelo productivo de la localidad, además de la necesidad de desarrollar suelo industrial.

Ana Morell, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Oliva

17:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617968647_618982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son proyectos de futuro iniciados en esta primera parte de la legislatura, sin olvidar las microinversiones en espacios infantiles, o zonas biosaludables para los mayores. Y pensando en los jóvenes, como añadía Morell, la inminente construcción de un Skatepark y, posteriormente, un Pump Track, un circuito de patines y bicicletas.

La vicealcaldesa de Oliva adelantaba también otras mejoras en espacios públicos, incluida la finalización del tramo pendiente del paseo Joan Fuster, gracias a la movilización de cinco millones de euros del remanente de tesorería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00