SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Ahora todo se vuelve más importante y queremos empezar con buen pie"

José Përez Herrera, técnico del Xerez DFC, espera la mejor versión de su equipo ante un rival que "llega sin exogencias y eso lo hace más peligroso"

José Pérez Herrera durante un entrenamiento / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC se enfrentará este sábado en Chapín al Salerm Puente Genil en el primer partido de la fase de ascenso, que se disputará a las 18:30 horas.

José Pérez Herrera tiene las bajas de Oca, Bruno Herrero y Máyor sancionados, aunque recupera a Marcelo. El técnico jerezano no se fía de un rival que “llega sin exigencias y eso les hace más peligroso", asegura en la rueda de prensa de Chapín.

Ahora ya todo se hace “más determinante, todo se vuelve más importante y comenzar en casa con buen pie es el primero de los retos que nos marcamos”.

Marcelo ha protagonizado la mejor noticia de la semana, ya ha entrenado con el grupo y está disponible: “Nadie esperaba una recuperación tan rápida sabiendo el tipo de lesión que tenía en la rodilla y eso es gracias primero, a su capacidad física, algo innato y después, a su actitud, es un chaval optimista, y luego al trabajo de los fisios, que han estado encima de él. Está disponible, la titularidad es más complicada porque viene de varias semanas sin competir y de estar muy parado. No queremos dar un paso atrás, iremos con pies de plomo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00