Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Ahora todo se vuelve más importante y queremos empezar con buen pie"

José Përez Herrera, técnico del Xerez DFC, espera la mejor versión de su equipo ante un rival que "llega sin exogencias y eso lo hace más peligroso"

José Pérez Herrera durante un entrenamiento

José Pérez Herrera durante un entrenamiento / Xerez DFC

El Xerez DFC se enfrentará este sábado en Chapín al Salerm Puente Genil en el primer partido de la fase de ascenso, que se disputará a las 18:30 horas.

José Pérez Herrera tiene las bajas de Oca, Bruno Herrero y Máyor sancionados, aunque recupera a Marcelo. El técnico jerezano no se fía de un rival que “llega sin exigencias y eso les hace más peligroso", asegura en la rueda de prensa de Chapín.

Ahora ya todo se hace “más determinante, todo se vuelve más importante y comenzar en casa con buen pie es el primero de los retos que nos marcamos”.

Marcelo ha protagonizado la mejor noticia de la semana, ya ha entrenado con el grupo y está disponible: “Nadie esperaba una recuperación tan rápida sabiendo el tipo de lesión que tenía en la rodilla y eso es gracias primero, a su capacidad física, algo innato y después, a su actitud, es un chaval optimista, y luego al trabajo de los fisios, que han estado encima de él. Está disponible, la titularidad es más complicada porque viene de varias semanas sin competir y de estar muy parado. No queremos dar un paso atrás, iremos con pies de plomo”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?