Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Empezar ganando en un formato tan corto como éste, es fundamental"

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, recupera para el partido ante el Ciudad de Lucena a Chuma, pero no podrá contar con Álex Colorado

Esteban Vigo durante una rueda de prensa

Esteban Vigo durante una rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Este domingo, el Xerez CD recibirá al Ciudad de Lucena en La Juventud en el primer partido de la fase de ascenso. Esteban Vigo sabe de la importancia ya de todos los encuentros, "tenemos que ganar, empezar con una victoria en un formato así, tan corto, es fundamental para cualquier equipo. Ellos vendrán con esa misma idea de ganarnos a nosotros aquí. Esperemos que eso no suceda y que el triunfo se quede en Jerez”.

De los rivales de la fase de ascenso, Esteban cree que “son poderosos. Imagino que el Ciudad de Lucena está pensando lo mismo de nosotros. Es cierto que son rivales ya con un nivel algo superior a lo que yo me he enfrentado hasta ahora y sin duda van a ser unos partidos en los que nos jugamos la vida. Los jugadores son conscientes y esperemos sacar estos partidos adelante para conseguir el objetivo”.

La pelea por el ascenso comienza con una semana de tres partidos y “tenemos que estar preparados para afrontar este tipo de encuentros. No es fácil porque lo habitual es jugar de domingo en domingo y hay tiempo para recuperar y nuestro trabajo está en eso, afrontar estas tres jornadas, que son muy importantes, y que no haya lesionados ni sancionados”.

Destaca que su equipo "está física y anímicamente bien, espero que el domingo lleguen todos en las mejores condiciones, pero hay algunos jugadores con los que no vamos a poder contar. Colorado no está, Ángel sí está y Salvi está bien”.

El técnico no quería perder la oportunidad de alabar a la afición ya que “vuelven a responder una vez más y nosotros tenemos que compensarles con un buen partido y resultados para poder darles la alegría que se merecen”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?