Deportes
ABANCA ADEMAR-PUERTO SAGUNTO

Carou, el Palacio y la despedida pendiente

El pivote argentino regresa a la fue su casa durante once temporadas. Su salida coincidió con el parón por la pandemia. El Puerto Sagunto nunca ganó en León

Carou visitará el Palacio con otra camiseta / Cadena Ser

León

Cuando en junio hizo las maletas, el silencio y la polémica marcaron el fin del camino de Gonzalo Carou del ABANCA Ademar. La pandemia impidió lo que hubiera sido una sonada despedida de los que fueron sus hinchas durante once temporadas y, además, se citó en los juzgados con Cayetano Franco. El pleito sigue su curso, pero el reconocimiento de la hinchada tiene ahora una oportunidad en el reencuentro previsto mañana con la visita del Puerto Sagunto con el pivote argentino apurando a los 41 años su carrera a la espera del último sorbo olímpico.

"Fue triste marcharse de esa manera, pero al menos voy a tener esta alegría de pisar el Palacio como jugador y tratar de disfrutar los sesenta minutos. Espero que sea ganando y recibir el cariño que me dieron siempre", señaló Carou en "León Deportivo" en pleno viaje a León donde por segunda vea en su larga trayectoria (antes lo hizo con el Arrate) vestirá en el Municipal una camiseta diferente a la del Ademar.

Será el gran atractivo de un duelo en el que el Ademar deberá ratificar la reacción que inició entre semana goleando al colista y seguir recortando terreno con el pelotón de cabeza. Lo hará con las renovaciones de Jaime Fernández y Adrián Casqueiro, por uno y tres años, respectivamente, ya hechas oficiales, confirmando las informaciones adelantadas por Radio León. La de Gonzalo Pérez será la siguiente. Un guiño a la cantera y al estilo de juego del equipo marista, tan temido por los rivales. "¿La clave para ganar allí? Que no corra Ademar; su capacidad de volar es su característica", explica Carou.

El Puerto Sagunto es otro de los conjuntos que no sabe lo que es ganar en el Palacio, en el que se presentará con un margen de tres partidos sobre la zona de descenso de la que trata aún de escapar en una mala temporada y con la baja del central Kozina. El internacional israelí Chen Pomeranz, su máximo goleador, el veterano lanzador Corzo y el pivote brasileño Pozzer son algunas de las armas que esconden los de Nogués.

Gonzalo Carou y su regreso al Palacio Municipal de León (09/04/2021)

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617994213_427713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ABANCA ADEMAR-FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO

Árbitros: Bustamante López /Álvarez Mata

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00