Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Nuevo concejal

José Antonio Bisquert toma posesión como concejal de Teulada

El pleno también ha aprobado dos cargos de confianza

Acto de toma de posesión en el ayuntamiento de Teulada

Acto de toma de posesión en el ayuntamiento de Teulada / Radio Litoral SER.

José Antonio Bisquert, edil del Partido Popular de Teulada, ha tomado posesión de su acta de concejal que esta mañana, en una sesión plenaria extraordinaria y presencial, en sustitución de Daniel Ibanco que hace unas semanas dejó el cargo por motivos laborales.

Bisquert entra a formar parte de la corporación municipal como miembro del equipo de gobierno que lidera Raúl Llobell. Después de que la secretaria municipal diera cuenta de que toda la documentación había sido presentada y estaba correcta, el edil ha jurado el cargo.

Una sesión en la que también se ha aprobado, con la abstención de los concejales de la oposición, dotar al equipo de gobierno con dos cargos de confianza. Un Jefe de Gabinete de Alcaldía, puesto dotado con un sueldo de 25.000 euros anuales, y una Asesora del ejecutivo, con una retribución de 1.800 euros anuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?