Fútbol

Luis García responde a Klopp: "Además del clima, el Mallorca tiene historia"

El entrenador del RCD Mallorca considera que el técnico del Liverpool estuvo "perfecto" al decir que el equipo de España con el que más se identifica es el RCD Mallorca.

Luis García Plaza, entrenador del Real Mallorca. / RCD Mallorca

Palma

Luis García Plaza, técnico del Real Mallorca, ha respondido en rueda de prensa a su homólogo alemán Jürgen Klopp, que bromeó en la rueda de previa al partido de la Liga de Campeones ante el Madrid al decir que si tuviera que elegir un sitio para dirigir a un equipo en la Liga Santander "sería Mallorca por el clima".

El entrenador madrileño cree que el alemán estuvo "perfecto" con ese guiño al club, pero "además de entrenar por el clima, que sepa que es un equipo que ha jugado en Europa y tiene historia". Luis García Plaza volvía a insistir que Mallorca "es uno de los mejores lugares para vivir".

El club balear también se hizo eco de los deseos de Klopp de dirigir a un equipo en la isla: "Los mejores siempre han querido venir, por eso ahora tenemos a Luis García Plaza. Paradise always is a good option, Jürgen" ('El paraíso siempre es una buena opción, Jürgen'), señaló la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00