Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
Real Murcia

Loreto: "Tenemos obligación de ganar al Cádiz B"

Loreto en rueda de prensa / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia, que tiene pie y medio en la Segunda RFEF, se aferra a las opciones matemáticas para conseguir la permanencia en la tercera categoría del fútbol español. Así lo ha asegurado José Luis Rodríguez Loreto en la rueda de prensa previa al partido de este domingo a las 17:30 contra el Cádiz B en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

"El mensaje es aspirar a ganar cada partido. La derrota ante la Balompédica Linense te obliga a hacer un 80% de victorias y tenemos que empezar el domingo. Tenemos obligación de ganar el domingo", explica Loreto a la vez que afirma que no se van a rendir. 

"Hay posibilidades reales pero nosotros no podemos mirar más allá de este partido. Si somos capaces de encarrilar dos o tres partidos ganados entonces podremos hacer algún número", dice el técnico grana. Cuestión complicada ya que durante la temporada el Murcia no ha conseguido ganar dos partidos consecutivos.

Cree que el equipo ha merecido mucho más porque crea ocasiones y domina los choques aunque también reconoce que todo lo que no tienen es porque lo han perdido ellos mismos. Y el domingo, otro filial, que no se le han dado nada bien a este conjunto pimentonero.

Partido para el que regresan Baro y Ton Ripoll. Curto sigue siendo duda aunque ha mejorado mucho en el aspecto físico -lo decidirá en el último momento. Son baja Antonio López por sanción y Palazón e Iván Pérez por lesión. Sobre la destitución de Julio Algar afirma que no ha "perdido ni un segundo en ese tema" porque tiene muchas cosas en la cabeza.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00