Sociedad

López Miras dice, sobre la negativa de Campuzano a vacunarse que "el miedo es libre" y apuesta por "convencer"

El Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, saluda a Mabel Campuzano, nueva consejera de Educación y Cultura, en presencia de la consejera expulsada de Cs Valle Miguélez / Juan Carlos Caval (EFE)

Murcia

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha dicho "respetar" el temor que tienen "muchas personas" a vacunarse contra el Covid, como la consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano. No obstante, frente a ese temor, en lugar de "imponer pensamientos", apuesta por "utilizar la ciencia para convencer".

López Miras dice que respeta los posicionamientos, las preocupaciones y los miedos de muchas personas, y" lo que hago es ser consciente de eso y usar precisamente la ciencia y los argumentos que tenemos para convencer a todos de que debemos vacunarnos, de que debemos de implementar la vacunación a mayor ritmo y de que deben de llegar más vacunas".

"En la Región podemos poner hasta 100.000 vacunas cada semana, por lo que necesitamos más vacunas y que cuando las personas se vacunan se reduce muchísimo el riesgo de contagio", según López Miras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00