Cambio de reglas
Calahorra y Nájera se encuentran ya en el nivel 4 junto con Arnedo

Resumen de las medidas del nivel 4. / Cadena SER

Logroño
Cuenta atrás en La Rioja para que decaiga el plan de Semana Santa en una jornada en al que Calahorra y Nájera han estrenado las restricciones del nivel 4
El plan de Semana Santa, en vigor desde el 26 de abril, queda suspendido esta medianoche en todas las comunidades autónomas.
En La Rioja prosigue el nivel 3, salvo en Cervera, Valverde en el nivel 6 con el cierre perimetral y la suspensión de la atividad no esencial; Autol y Pradejón, en el 5, con el confinamiento perimetral y el cierre de los establecimientos a las cinco y Nájera y Calahorra, que se han sumado a las restricciones vigentes en Arnedo.
Desde mañana se vuelven a permitir las reuniones en los domicilios de no convivientes, hasta un máximo de 6 personas. Este también es el límite de los encuentros sociales en la calle, 6 personas, tanto en espacios cerrados como abiertos. Además, se van a prolongar hasta el domingo los controles aleatorios en las carreteras por parte de la Guardia Civil y Policía Nacional, con la colaboración de las Policías locales.
La delegada del Gobierno, María Marrodán ha resaltado el aumento de las sanciones en Semana Santa y la Semana de Pascua, en consonancia a la mayor movilidad y reuniones sociales estos días de vacaciones.




