Sociedad

Los Paisajes del Ebro de Javier Garrido cruzan el charco y se exponen en California

El pintor calagurritano cuelga parte de su obra en el Center for the Arts John Natsoulas

Hoy por Hoy La Rioja Baja (09/04/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (09/04/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617988027_755506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El pintor calagurritano Javier Garrido expondrá en el Center for the Arts John Natsoulas de Davis (California). Concretamente en esta importante galería se colgarán lienzos de paisajes de la Ribera del Ebro en Calahorra, escenario habitual de la obra de este importante artista.

En Hoy por Hoy La Rioja Baja hemos acabado el programa hablando con Javier Garrido de esta exposición en una de las galerías más destacadas de Estados Unidos.

Un programa que hemos comenzado charlando con el concejal responsable del parque de servicios de Calahorra, Antonio León, sobre el estreno de dos vehículos  100% eléctricos en el parque.

También hemos viajado hasta Tudelilla para repasar la actualidad de esta localidad con su alcalde Raúl Lavega. Un municipio que apuesta por el turismo y que está manos a la obra en la puesta en marcha de un albergue.

Y además, hemos hablado de flamenco con el concejal de Cultura de Alfaro, Gerar Sesma y con la organizadora de las Jornadas Flamencas de la ciudad, Arrate Sánchez, que se llevarán a cabo el último fin de semana de abril y el primero de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00