SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Solabarrieta enmienda su comportamiento en Urritxe: "Me equivoqué y no volverá a pasar"

El entrenador del Racing no da por hecha la clasificación para 1ª RFEF: "Sería un error por nuestra parte pensar que ya tenemos las cosas hechas"

Declaraciones de Aritz Solabarrieta previas al Tarazona - Racing

Declaraciones de Aritz Solabarrieta previas al Tarazona - Racing

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617975753_726061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El comportamiento de Aritz Solabarrieta durante el partido contra el Amorebieta (los espectadores pudieron escucharlo a través del micrófono de ambiente de Footters) ha sido el tema de la semana en lo que a Racing se refiere.

En la rueda de prensa previa al Tarazona - Racing y a pregunta de la Cadena SER, el técnico racinguista ha reconocido su error: "Respecto a ese tema solo decir que me equivoqué, que no hay nadie más exigente y más autocrítico conmigo mismo que yo y que no volverá a pasar, no volverá a pasar".

Además, el técnico racinguista ha querido bajar el 'hype' creado con la clasificación 'sencilla' para Primera RFEF. "Tenemos puntos de ventaja sobre el Ebro pero ellos tienen que jugar un partido más, esa ventaja no es real", dice Aritz.

El entrenador verdiblanco estuvo el miércoles en San Lorenzo junto a Pedro Menéndez siguiendo el Laredo - Ebro, antes estuvo viendo el Real Unión - Tarazona por televisión. Sobre el rival del domingo, Solabarrieta cree que "es bueno, se atreven a jugar y me gustó su propuesta, sería un error por nuestra parte pensar que ya tenemos las cosas hechas".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00