Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Gimnástica Segoviana

El Ayuntamiento y la Diputación reciben a la Gimnástica Segoviana tras su ascenso

Representantes de ambas instituciones han transmitido en nombre de todos los ciudadanos de la provincia y de la ciudad la enhorabuena al equipo

Recepción a la Gimnástica Segoviana en el Ayuntamiento / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Ayuntamiento y la Diputación de Segovia han recibido en sus sedes a la Gimnastica Segoviana para transmitir en nombre de todos los ciudadanos de la provincia y de la ciudad la enhorabuena a la Gimnástica tras conseguir el ascenso a Segunda División RFEF la semana pasada.

Representantes de la plantilla, jugadores y cuerpo técnico, y de la directiva del equipo, han sido recibidos, en primer lugar, en la institución provincial por el diputado de Deportes Oscar Moral que destacaba la “perseverancia mostrada a lo largo de toda la temporada por el equipo”, y la “importancia de que la provincia de Segovia cuente con un referente deportivo como el conjunto azulgrana en el que se puedan mirar los más jóvenes”, señalaba Moral.

Recepción a la Gimnástica Segoviana en la Diputación / Radio Segovia

Además, el diputado de Deportes ha garantizado al club segoviano que seguirán contando con el apoyo de la Diputación, como lo han hecho hasta ahora a través de diferentes vías, y ha deseado a la plantilla que pueda lograr su objetivo de quedar campeona de liga y que estos logros le impulsen de cara a un nuevo ascenso la próxima campaña.

En el Ayuntamiento, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, acompañada de la concejala de Deportes, Marian Rueda, y de los portavoces de los grupos municipales, en nombre de la ciudad, han recibido a los representantes de la Gimnástica para felicitarles por lograr el ascenso de categoría a la Segunda división RFEF. Luquero les ha agradecido el esfuerzo realizado, felicitado por la alegría trasmitida a todos los aficionados y pedido que mantengan la ilusión con la que han contagiado a los segovianos.

Desde el ayuntamiento han entregado un obsequio al equipo y la gimnástica segoviana ha entregado una camiseta firmada por todos los jugadores en ambas sedes. El presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín cuenca, lamentaba no poder celebrar este ascenso con toda la afición. “Nos gustaría salir al balcón y celebrarlo con toda la afición pero no ha podido ser así”, señalaba Cuenca.

Tras los actos hemos charlado con la concejala de Deportes, Marian Rueda; con el entrenador del equipo, Manu González; con el presidente, Agustín Cuenca; y con uno de los capitanes, Dani Arribas. Se ha hablado del futuro del equipo, de la intención de la actual junta gestora de convertir el club en una Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D), de los próximos partidos, y de más cosas que no te puedes perder:

Recepcion a la Gimnastica Segoviana en el Ayuntamiento y en la Dipitación

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617968303_574728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00