Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Francisco González Vidal, vicepresidente de Soderinsa XXI

"A final de este mes vamos a terminar un proyecto pionero y puntero con 30 viviendas de VPO"

Francisco González Vidal afirma que es un proyecto con el objetivo de la población joven que quieren hacer su proyecto de vida en La Rinconada.

Francisco González Vidal, vicepresidente Soderinsa XXI / CADENA SER

Hoy por Hoy Sevilla ha trasladado su estudio de radio al Centro Cívico Los Silos de La Rinconada para conocer las iniciativas inversoras con las que cuenta la localidad. El Ayuntamiento de La Rinconada ha aglutinado en una sola empresa municipal las políticas de desarrollo económico, empleo y formación y las de promoción y construcción de viviendas públicas en venta y alquiler social. Así, desde principios de 2008 funciona Soderinsa Veintiuno, fruto de la unión de las empresas Rinconada Siglo XXI y Soderinsa.

Francisco González Vidal, vicepresidente de Soderinsa XXI, participa en 'Hoy por Hoy Sevilla' / CADENA SER

La empresa pública tiene el cometido y toda la responsabilidad de gestión en el impulso del futuro de la localidad, siendo referente en respuestas concretas a las necesidades de vivienda, fomentar la cultura emprendedora, promover naves, seguir impulsando la atracción de empresas, etc.

El vicepresidente de Soderinsa XXI, Francisco González Vidal, apuesta por un proyecto pionero y puntero con la finalización de 30 viviendas de VPO que estarán listas a finales de abril. La segunda fase, que implica la construcción de otras 70 viviendas, también pisos, va a comenzar de forma inminente. En total, las viviendas previstas, en varias fases, se sitúan en un total de 168 inmuebles.

Francisco González Vidal: "A final de este mes vamos a terminar un proyecto pionero y puntero con 30 viviendas de VPO"

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617968157668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de 52 terrenos que se localizan en el antiguo recinto ferial de La Rinconada y en el entorno del parque La Caldera, cuentan con aproximadamente 120 metros cuadrados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad