Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Javier Fernández, alcalde de La Rinconada

"Le llevamos a la gente la inauguración gracias a la radio"

El alcalde de La Rinconada explicaba, entre otras cosas, en Hoy por Hoy Sevilla, su alegría por llevar gracias a la radio la inauguración del nuevo Centro Cívico 'Los Silos'

Javier Fernardez, alcalde de La Rinconada / Cadena Ser

Sevilla

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, ha mostrado su alegría en Hoy por Hoy Sevilla por la inauguración del nuevo Centro Cívico ‘Los Silos’. "Es la primera vez que se hace la inauguración de un edificio público a través de la radio". La situación de la pandemia impide que mucha gente pudiera estar en el acto y Radio Sevilla ha hecho posible que los habitantes de La Rinconada, en cierta forma, participen.

Javier Fernández explicaba a Salomón Hachuel que supone recuperar un edificio para uso público. El nuevo centro cívico se encuentra muy cerca del Ayuntamiento. Proximamente, licitarán también en el entrono el nuevo mercado de abastos de la localidad. Todo ello -explica el alcalde-supone recuperar para el pueblo una zona que estaba perdida.

Javier Fernández, alcalde de La Rinconada en Hoy por Hoy Sevilla

16:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617967627534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la entrevista, Salomón Hachuel destacaba también otro proyecto importante par al localidad que es el IES Integrado de Formación Profesional. Precisamente, en ese momento, ha sumado al consejero Javier Imbroda quien ha alabado la construcción del nuevo IES Integrado de Formación Profesional de base tecnológica. Situará  al municipio en la vanguardia formativa y educativa en Andalucía, ya que sólo existen cinco centros de este tipo en toda la Comunidad Autónoma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00