Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

POSTDATA

La propaganda del Consell

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Ximo Puig ha caído en su propia trampa. Para un presidente que basa buena parte de su discurso político en su confrontación con Madrid, no puede ser más incómodo tener que verse en el espejo de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Y esto es lo que le ha pasado al jefe del Consell al sacar pecho de su reunión con la farmacéutica Janssen.
La mala suerte ha querido que justo después se desvelasen los contactos de Madrid para comprar la vacuna rusa Sputnik. ¿Había intentado lo mismo Puig? Aquí tiene razón el presidente valenciano: no es lo mismo tantear una compra de vacunas al margen del Gobierno español y de la Unión Europea que mantener un simple encuentro con unos empresarios.
El problema llega cuando se había usado esa reunión con Janssen para 'vender' la idea de que la Comunitat Valenciana iba a acelerar la vacunación con la supuesta llegada de millones de dosis. Como si eso fuese un logro del Gobierno valenciano.
En política, pocas cosas hay más ridículas que tener que salir a explicar que solo se hacía propaganda. Que ni la Generalitat ha negociado nada... ni ha hecho nada. Que solo tendremos las vacunas que nos tocan. Está bien saberlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?