La Feria de Valladolid volverá a la normalidad en 2022
El proyecto para adaptar uno de los pabellones para celebrar congresos queda aparcado

Alberto Alonso, director de la Feria de Valladolid / Ical

Valladolid
El director de la Feria de Valladolid espera que este verano, especialmente a partir de septiembre, puedan recobrar una mínima normalidad en la organización de eventos. Sólo en ese último trimestre del año esperan programas una decena de ferias, entre ellas la de Muestras o la de Turismo Interior
En cualquier caso creen que no será hasta 2022 cuando sea posible volver a los niveles de actividad que había antes de que llegara la pandemia, todo ello condicionado a la movilidad internacional y a la propia evolución del coronavirus.
Lo que queda aparcado es el proyecto para adaptar uno de los pabellones como un espacio polivalente que pueda albergar congresos.
Cada euro que se invierte en una feria, sea generalista o sectorial, supone un retorno de ocho euros para la economía de la ciudad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Alberto Alonso, director de la Feria de Valladolid




