Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ejecución obras

Una solución para evitar el encharcamiento de la pasarela de ADIF

Las obras de mejora del pavimento de la pasarela concluirán el 16 de abril

Nuevo pavimento en la pasarela de ADIF en la Estacion de Ferrocarril de Zamora

Nuevo pavimento en la pasarela de ADIF en la Estacion de Ferrocarril de Zamora / Cadena SER

Desde hace unos días permanece cortada al tráfico peatonal la pasarela de la Estación de Ferrocarril de Zamora para llevar a cabo las obras para la mejora del pavimento de la pasarela de la estación de ferrocarril de Zamora para facilitar el drenaje de la esa infraestructura y evitar los encharcamientos que se producen con la lluvia. Una actuación que dará respuesta a las múltiples quejas realizadas por los usuarios prácticamente desde que se abrió al público la infraestructura.

Recordemos que la pasarela, que conecta la Carretera de Villalpando y la calle Antón de Centenera y cuyo coste ascendió a un millón y medio de euros, fue inaugurada en septiembre de 2017. Un mes después llegaban las primeras quejas por la formación de grandes charcos al no contar el tablero con ningún sistema de evacuación del agua a lo que se sumaba también el riesgo de caídas por las heladas invernales.

Más de tres años después ADIF atiende las reclamaciones ciudadanas y del Ayuntamiento de Zamora, que se negó a recibir la infraestructura hasta que no se solucionaran los problemas del pavimento, con esa actuación que concluirá el 16 de abril y que está consistiendo en la colocación de planchas metálicas perforadas y sobre elevadas sobre el antiguo pavimento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?