Liga Smartbank
Real Zaragoza

JIM: "Estamos en una situación privilegiada, pero no te puedes relajar"

Juan Ignacio Martínez no podrá disponer de Peybernes por la clausula del miedo y se espera que recupere a Igbekeme que viene entrenándose con normalidad las últimas semana. Mañana ofrecerá la lista de convocados

Juan Ignacio Martínez se enfrentará el domingo a uno de sus anteriores equipos / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza terminará de preparar mañana el partido del domingo contra el Almería. El entrenador Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Peybernes por la clausula del miedo y James Igbekeme apunta a ser la novedades en la convocatoria que ofrecerá después del último entrenamiento. 

La victoria contra el Fuenlabrada ha permitido quitar la etiqueta de final a lo del domingo contra el equipo andaluz, pero el técnico alicantino no quiere para nada que sus jugadores caigan en la relajación: "Ganar viene muy bien, pero más allá del relax nada porque estamos en una situación privilegiada pero no te puedes relajar".

Después de hacer una revolución en el Fernando Torres, en esta ocasión JIM podría ser algo más conservador y no presentar tanta novedades en un once titular al que podría volver Francho o Vigaray en un posible doble lateral derecho: "Son posibilidades que te da el equipo, no las tengo en la cabeza, pero lo más importante juegue quien juegue es el equipo y los tres puntos de Almería, confeccionaremos un once competitivo".

Sobre el Almería de José Gomes, el preparador técnico alicantino sabe que "cada cuatro días ha puesto un once diferente, es una plantilla amplia con jugadores competitivos y con mucho gol". 

Por eso, la clave para JIM será mantener la solidez defensiva: "Todo va a pasar por esa fortaleza en el aspecto defensivo, tendrán sus armas y nosotros las nuestras para que el partido se quede en Zaragoza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00