Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Juanmi Fernández: "Es un partido más y puede pasar cualquier cosa"

El entrenador de Bolaños reconoce que el derbi contra Pozuelo es un partido "especial" y asegura que no piensan en la clasificación matemática para la fase de ascenso

Bolaños está a un paso de certificar su presencia en la fase de ascenso

Bolaños está a un paso de certificar su presencia en la fase de ascenso / Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños

Pozuelo y Bolaños se verán las caras este sábado (Pabellón Las Espartanas, 18:30 horas) en uno de los partidos más atractivos de la División de Honor Plata Femenina. Ambos equipos llegan al envite después de haber disfrutado de varios días de descanso -en Semana Santa no hubo jornada-, y con el objetivo de sumar dos puntos más en la clasificación.

A pesar de que los dos equipos tienen prácticamente conseguidos sus respectivos objetivos, es un derbi y siempre es un partido "especial". Bolaños continúa liderando la tabla y está a un paso de certificar su presencia en la fase de ascenso, mientras que Pozuelo ya ostenta su récord particular de puntos en una temporada -a pesar de que todavía restan tres jornadas para terminar la liga regular.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿Bolaños favorito?

Según el técnico de Balonmano Pozuelo, Eusebio Angulo, Bolaños es favorito para llevarse la victoria: "La temporada de Bolaños y Sanse es brutal. Tienen una plantilla más equilibrada y con más experiencia". Por su parte, Juanmi Fernández, entrenador de Balonmano Bolaños, habla de "un partido más y puede pasar cualquier cosa". 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?