Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

"El artista necesita al público y con estos conciertos se recupera la magia de comunicar emociones"

El cantaor y guitarrista Ricardo Fernández del Moral actúa este sábado en Villarrubia de los Ojos dentro de la iniciativa 'Ciudad Realmente Segura', impulsada por la Diputación de Ciudad Real

El daimieleño, contento de que la cultura vuelva a tener su espacio

El daimieleño, contento de que la cultura vuelva a tener su espacio / Ricardo Fernández del Moral

El cantaor y guitarrista Ricardo Fernández del Moral ofrece un concierto este sábado en Villarrubia de los Ojos, dentro de las numerosas actuaciones que hay previstas hasta el mes de mayo con la iniciativa 'Ciudad Realmente Segura', impulsada por la Diputación de Ciudad Real.

El daimieleño se congratula de que la cultura poco a poco vaya recuperando relativa normalidad. "Durante este tiempo hemos colaborado a través de las redes sociales, pero es una cultura de plástico. El artista necesita al público para comunicar emociones".

En cuanto a la actuación de este sábado, Fernández nos cuenta en la SER que, como es habitual es sus conciertos, mezclará el flamenco tradicional con repertorio que está pensando para personas que nunca han asistido a un concierto de flamenco. "Queremos eliminar el prejuicio que hay en torno al flamenco.  Les garantizo que van a reconocer canciones".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Su próxima actuación será el próximo 15 de mayo en el 'Área Recreativa Los Ejidos' de Luciana. La otra cita de este fin de semana nos lleva hasta Campo de Criptana, donde la Orquesta de Plectro y Guitarra Ciudad de La Mancha actúa este domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?