Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
San Sebastián de los Reyes

Detenido en Sanse un hombre que robó dos coches e intentó atropellar a los agentes

Le detuvieron cuando circulaba por una finca rural hacia la salida con las luces apagadas. Al darle el alto intentó atropellar a los policías

Los agentes de Policía Nacional tuvieron que evitar ser atropellados por el un hombre al que dieron el alto por haber robado dos vehículos.

Los agentes de Policía Nacional tuvieron que evitar ser atropellados por el un hombre al que dieron el alto por haber robado dos vehículos. / Europa Press (Archivo)

San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional ha detenido en San Sebastián de los Reyes a un hombre como presunto autor del robo de dos vehículos y atentado a la autoridad al intentar atropellar a los dos agentes que iban a arrestarle, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado martes, cuando la Policía tuvo conocimiento del robo de un automóvil, sospechando de un varón implicado en intervenciones policiales similares. Después de realizar varias batidas por las inmediaciones de una finca rural, donde sospechaban se estaba ocultando, comprobaron como un vehículo circulaba, a baja velocidad y con las luces apagadas, por el interior del terreno dirección a la salida.

Los agentes le dieron el alto, pero lejos de detenerse aceleró el coche bruscamente y en varias ocasiones tuvieron que apartarse para evitar ser atropellados. No obstante, pudieron identificar a su paso al conductor del vehículo, que figuraba como sustraído. El hombre consiguió zafarse de los a policías tras una persecución por las carreteras A-1 y A-3.

Tras dictarse una orden de busca y captura fue detenido el miércoles pasado por la tarde, en la finca rural donde le habían localizado anteriormente. Se le acusa de ser responsable de atentado a la autoridad y rodo de dos vehículos, al comprobar que había otro coche implicado en los hechos que se venían investigando. Esta persona había sido detenida otra vez hace tres semanas, también en San Sebastián de los Reyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?