Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

La estrategia fue protagonista en el entrenamiento del Málaga

El equipo de Pellicer se ejercitó pensando en el Albacete (domingo, 14, h, La Rosaleda), y no estuvieron los lesionados Luis Muñoz, Mejías, Sa, Ismael e Hicham

Escassi conduce el balón en el entrenamiento del viernes

Escassi conduce el balón en el entrenamiento del viernes / malagacf.com

El Málaga prepara el partido del domingo ante el Albacete en La Rosaleda (14 h) dándole protagonismo a las jugadas de estrategia. Pellicer sigue insistiendo en el juego con el balón y las llegadas, pero las acciones a balón parado siguen siendo fundamentales. De hecho, el pasado domingo el Málaga ganó en Lugo con un gol de falta.

En el capítulo de lesiones no hay novedades, con los cinco tocados lejos del césped recuperándose. Luis Muñoz y Josua Mejías continúan sus tratamientos para superar las sendas roturas musculares que padecen. Orlando Sa sigue integrándose poco a poco al nivel esperado mientras que Ismael Casas está recuperándose de un problema en el tobillo izquierdo. Hicham sigue al margen.

En la alineación titular Pellicer deberá introducir al menos un cambio para sustituir a Luis Muñoz. Podría regresar al equipo titular Ramón o Benkhemassa como probó en Lugo. El sábado la plantilla volverá a entrenarse y a continuación comparecerá el entrenador en la sala de prensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?