Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Burgos C.F. cerca de lograr su objetivo tras vencer a Unionistas (2-0)

Raúl Navarro y Javi Gómez fueron los goleadores en El Plantío frente al equipo salmantino

Celebración del Burgos C.F.

Celebración del Burgos C.F. / Burgos C.F.

El Burgos C.F. ha dado un paso adelante muy importante en su objetivo de clasificarse entre los dieciseis equipos que se jugarán las cuatro plazas de ascenso a Segunda División,k tras vencer al Unionistas de Salamanca en El Plantío por dos goles a cero.

Sin embargo, el encuentro no fue nada fácil para los locales ya que enfrente tuvieron a un equipo muy competitivo y que siempre buscó la portería de Barovero. Antes del primer gol local llegaron dos oportunidades para los visitantes con sendos disparos de Jon Rojo. En el minuto 21 llegó el primer tanto del encuentro con un disparo de Raúl Navarro a pase de Saúl Berjón.

Tras ese tanto el partido se abrió más con ocasiones para ambos conjuntos que no llegaron a materializarse en goles.

Tras el decanso, el encuentro siguió el mismo esquema con el Burgos C.F. buscando cerrar el partido y los entrenados por Hernán Pérez a la búsqueda del empate.

Fueron los de Julián Calero quienes consiguieron batir a Serna en un buen centro de Alarcón que remató de cabeza Javi Gómez en el segundo palo.

Hasta el final del encuentro, el dominio fue para los salmantinos pero siempre el Burgos C.F. estuvo más cerca de anotar el tercer tanto que los visitantes de reducir diferencias.

El Burgos C.F. lidera su grupo con 43 puntos a la espera de la tercera jornada que le conducirá hasta Balaidos para jugar su próximo encuentro el domingo a partir de las doce del mediodía ante el Celta B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?