Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba descarta organizar la Feria de Día

Solo los feriantes podrán instalar parte de las atracciones cumpliendo con la normativa sanitaria

Feria de Mayo en Córdoba. Foto de archivo

Feria de Mayo en Córdoba. Foto de archivo / Cadena SER

El alcalde de Córdoba, José María Bellido ha zanjado el debate de una posible Feria en los establecimientos de restauración de la ciudad ante la suspensión por segundo año consecutivo de la Feria en el Arenal.

Bellido ha dicho hoy que "el ayuntamiento no organizará ninguna Feria de Día, ni en los establecimientos del centro de la ciudad, ni en los barrios", y que en todo caso tendrán que ser los hosteleros, los que conforme a la normativa sanitaria vigente, y adoptando todas las medidas de distancia social previstas, adornen o conmemoren la fecha.

De esta manera el alcalde responde a las pretensiones del sector hostelero. Bellido ha hecho estas declaraciones durante el acto conmemorativo de los 45 años del Hospital Reina Sofía, donde ha estado acompañado por el consejero de Salud, Jesús Aguirre.

Lo único que el Ayuntamiento da por seguro, tal y como avanzó ayer y ha reiterado hoy, es que el consistorio apoyará la instalación de parte de las atracciones de feria para contribuir con un sector que cumple dos años sin actividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?