Sociedad
Sucesos

Muere una mujer en La Rambla tras ser arrollada por un coche

La víctima tenía 69 años, el atropello se produjo en la calle Carrera Baja

Sala de coordinación del 112 / 112 Andalucía

Córdoba

Una mujer de 69 años ha muerto esta mañana en el municipio de La Rambla, tras ser atropellada por un vehículo según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido en la calle Carrera Baja, en el acceso al municipio junto al tanatorio. La Policía Local ha recibido la llamada de varios testigos del accidente, que han alertado de que un turismo había arrollado a una mujer.

La víctima del atropello ha fallecido en el lugar del accidente, tras ser atendida por el servicio de urgencias del centro de salud y la uvi del servicio de urgencias de Montilla.

EL MUNICIPIO ESTÁ CONSTERNADO PORQUE LA VÍCTIMA ERA UNA MUJER MUY CONOCIDA EN EL PUEBLO

El alcalde del municipio, Jorge Jiménez, ha explicado a Radio Córdoba que están todos consternados. La víctima era una mujer muy querida y muy conocida en el pueblo porque tenía un establecimiento de peluquería.

La persona que conducía el vehículo es una joven de 28 años que  según el parte no se percató de que la mujer cruzaba el paso de cebra.

La Policía Local ha hecho pruebas de alcohol y drogas, todas negativas, e incluso ha inspeccionado el teléfono móvil de la conductora sin que se haya producido ningún hallazgo relevante.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00