SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio sentencia a la Associació Lleidatana (22-23)

La derrota manda a las catalanas a la categoría territorial a falta de dos jornadas para el final liguero

El Elda Prestigio regresa con una victoria de tierras catalanas / Txusma58

Elda

El Elda Prestigio ha logrado esta tarde en el pabellón Mcpal. de Pardinyes de Lleida, una victoria sobre la Associació Lleidatana (22-23) en el partido de la 24ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino, que sentencia al conjunto ilerdense abocado al descenso de categoría.

Salvo en los instantes finales del choque, el equipo eldense ha sido superior a las catalanas hasta el punto de irse al descanso con una holgada ventaja de cinco goles con el 7-12 que señalaba en el marcador gracias a una buena defensa y un aseado ataque.

Tras el asueto, aunque las de Miroslav Vujasinovic han hecho un parcial de 2-0 en los cinco primeros minutos, la reacción del equipo de Antonio Mateo ha provocado que la brecha siguiera abierta para encarar el último cuarto de hora del partido con 11-16 a su favor.

Aunque la Assoc. Lleidatana ha apretado el marcador en el último minuto, incluso con una jugadora menos por exclusión de Catalina Rascanu, marcando dos goles, ya no les ha dado tiempo de puntuar y han visto como la victoria viajaba hasta Elda abocando a las ilerdenses al descenso directo de categoría.

Antonio Mateo, Ent. del Bm. Fem. Elda Prestigio, valora la victoria de su equipo en la pista de la Assoc. Lleidatana

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618073096_534889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las de Antonio Mateo recibirán el próximo sábado en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” a las 19.00 h, al Bm. Castellón.

Associació Lleidatana: María Lafuente, Tais Bernis (2), Jennyfer Ramos, Marina Graell (1), Natalia Caldes (1), Blanca Martínez (2), Paula Hernández (1), Irina Pop (6), Amparo Avilés, Emanuela Precup (5), Merli Farreny (1), Mar Vujasinovic, Sara El Yousofi, Georgina Milena y Catalina Ruscanu (2) e Irene Guarc (1).

Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (1), Isa Padilla, Andrea Sáez (3), Paqui Meca (5), Lucía Guilabert (4), Ainara Herrero, Elena Amores (3), Miriam Requena (2), Candela Bazán (1), Zaira Benítez (3), Macarena García (1) y Cristina García.

Árbitros: Ona Comino Mato y Libertad Schilling (Cataluña). Tres exclusiones para las locales y una para las visitantes.

Parciales: (1-3)(1-3)(2-6)(3-7)(4-8)(7-12)-(9-12)(10-14)(11-16)(15-18)(17-20)(22-23).

Pabellón: Pavelló Mcpal. de Pardinyes de Lleida

Incidencias: 24ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino. Alrededor de 150 espectadores.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00