Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Torredonjimeno

Dani Rovira actuará en Torredonjimeno

Será el 29 de agosto dentro del ciclo 'Noches en el Castillo', por el que además pasarán Revolver y el también humorista Tomás García

Dani Rovira en una entrevista en la Ser.

Dani Rovira en una entrevista en la Ser. / Cadena Ser

El malagueño Dani Rovira será uno de los platos fuertes del programa 'Noches en el Castillo' que organiza el Ayuntamiento de Torredonjimeno. Su humor amenizará la noche del próximo 29 de agosto en un escenario privilegiado, el del propio Castillo de época almohade. Junto a él estará el también costasoleño Tomás García, humorista, y días antes, en concreto el 20 de agosto, pasará por el escenario el grupo Revolver.

"Tenemos ganas de volver a la normalidad y presentamos un avance de lo que será el 'Verano Cultural' en Torredonjimeno. Son dos platos fuertes", ha señalado la concejala de Cultura, Fátima Pegalajar, que ha avanzado también que serán seis actividades las que compongan este programa que apuesta por el teatro, la música y la comedia.

Un cartel de lujo cuyas entradas se podrán adquirir desde el día 15 de abril en la web www.lacocheraentradas.com y en los puntos de venta físicos habituales en el municipio. Además, la concejala de Cultura ha avanzado que los aforos estarán controlados y que "todo será con la máxima seguridad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?