Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jerez de la Frontera

Saldaña visita La Unión y lamenta "la falta de respuesta municipal" ante los problemas del barrio

Los vecinos le hacen saber al portavoz del PP, "los graves problemas de accesibilidad, el mal estado del acerado o la falta de cuidado en las zonas verdes"

Visita de Antonio Salbaña a la barriada de La Unión

Visita de Antonio Salbaña a la barriada de La Unión / Radio Jerez Cadena SER

Los vecinos de la barriada La Unión han trasladado al PP de Jerez, las principales reivindicaciones del barrio y han lamentado que "no obtienen respuesta alguna por parte del Gobierno socialista de Mamen Sánchez".

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha lamentado la "absoluta falta de accesibilidad que obliga a personas en silla de ruedas a tener que ir por la calle, el deterioro de las aceras o los problemas de seguridad y de tráfico en la bolsa de aparcamiento, así como palmeras que llevan años sin podarse".

El edil le ha trasladado a los vecinos que el PP "llevará estas necesidades al próximo Pleno Municipal para que el Gobierno socialista de Mamen Sánchez tome conciencia del problema y, cuanto antes, vaya poniendo soluciones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?