, 18 de de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El PSOE acusa al PP de vacunar masivamente donde gobiernan en detrimento del resto de municipios

El diputado socialista, Fernando Moreno, acusa al gobierno regional de utilizar las vacunas "para hacer política barriobajera"

El diputado regional socialista, Fernando Moreno

El diputado regional socialista, Fernando Moreno / PSOE-RM

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Fernando Moreno ha denunciado que el consejero de Salud ha incumplido su compromiso de vacunar a los voluntarios de Protección Civil, y ha criticado el "descontrol" del Gobierno en la gestión de las vacunas.

Moreno ha lamentado que el Gobierno regional esté utilizando las vacunas "para hacer política barriobajera, vacunando masivamente en los municipios donde gobierna el PP, en detrimento del resto".

"Se trata de un enorme atentado institucional, este Ejecutivo no da valor alguno, ni a la firma, ni a la palabra de sus consejeros y consejeras", añade.

Ha recordado que hace unos días el PSOE ya denunció el trato discriminatorio que estaban sufriendo agentes de Policía Local en lamayoría de municipios de la Región de Murcia, a la vez que solicitaba al consejero de Salud que tuviera en consideración a los voluntarios de Protección Civil, a lo que este se comprometió, explicó.

"La Consejería alega que no les toca todavía, pero resulta que hay municipios donde voluntarios de Protección Civil ya han sido vacunados", ha indicado.

"Ninguno de los amiguetes del PP y de los tránsfugas que se saltaron el protocolo cuando llegaron las primeras vacunas, se merecían esta vacuna más que los cientos de hombres y mujeres que, de forma totalmente altruista, trabajaron y siguentrabajando para combatir el virus desde Protección Civil", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?