Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Palencia vacuna este sábado con AstraZeneca a ritmo más pausado

La vacunación en Campos Góticos se prolonga hasta las 14 horas

Imagen de las inmediaciones de Campos Góticos en Palencia este sábado

Imagen de las inmediaciones de Campos Góticos en Palencia este sábado / Radio Palencia

Eran bastantes menos los llamados a vacunarse y eso se ha dejado notar este sábado en las instalaciones del pabellón de Campos Góticos donde en la ciudad de Palencia en este caso con la vacuna de AstraZeneca. Añadan a que la convocatoria era menor que la del pasado jueves, el recelo de algunos hacia una vacuna sobre la que, según todos los expertos, se ha sembrado una alarma injustificada alentada a veces por las autoridades sanitarias con sus bandazos sobre su utilización.

De cualquier forma, lo importante es que este sábado se sigue vacunando en Palencia Era el turno desde las 9 horas de los que tienen 63, 64 y 65 años. Algunos de ellos estaban llamados a vacunarse en Semana Santa, aunque no acudieron al coincidir con periodo festivo. Los llamados son 1.300 vecinos de la capital y de la Zona Básica de Salud de Palencia Rural. El lunes llegarán nuevas vacunas y se programarán más sesiones en función de la disposición. Los planes iniciales pasan por una vacunación masiva para el próximo jueves a la que estarían llamados 4.600 palentinos de 70 a 74 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?