Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El AT. Benavente cae en la locura final ante El Ejido (4-5)

A falta de dos minutos, ganaba 3-2 en La Rosaleda

Jugada final del partido

Jugada final del partido / At. Benavente FS

 Ya pasó en el encuentro de ida, en Almería, y ha vuelto a suceder en la vuelta, disputada este sábado en La Rosaleda de Benavente. Últimos segundos de infarto que determinaron la victoria, que esta vez se fue hasta El Ejido.

 La primera parte finalizó con empate (1-1), adelantándose el cuadro visitante, que tras haber liderado su subgrupo en la primera fase, se jugaba sus opciones de colocarse en puesto de play-off de ascenso (los cuatro primeros de este grupo de ascenso), logrando un primer tanto que igualó Malaguti apenas un minuto después.

 En la segunda mitad, de nuevo con gol de Alex Motos se ponía por delante El Ejido, pero el AT. Benavente Desgüaces Casquero, que se jugaba no solo el partido, si no la opción (aunque remota) de colarse entre los cuatro primeros y clasificarse para el definitivo play-off remontó, situándose 3-2 con goles de Dilín e Iván Domínguez.

 Pero si en la ida, el tramo final fue de locura, igualando los de Chema Sánchez un 4-1 adverso, esta vez tocó el reverso de la moneda: en los últimos minutos, El Ejido marcó tres goles de forma consecutiva, en menos de dos minutos, pasando del 3-2 al 3-5. Aún hubo tiempo para recortar, y que Malaguti pusiera el 4-5 definitivo, pero no para repetir la gesta de la ida.

 Ya sin opciones, ni por puntos ni por porcentaje, de situarse entre los 4 primeros del grupo, y por tanto, pelear por el ascenso, a los benaventanos les resta visitar al At. Mengíbar, y finalizar esta tan atípica como brillante temporada de debú en 2ª División recibiendo en La Rosaleda a Manzanares (el sábado 24 de abril).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?