Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Una pelea entre jóvenes en Valdepeñas se salda con un detenido al intentar agredir a un Policía Nacional

Los hechos se produjeron a las 22:25h de este viernes en la Plaza de la Veracruz de la ciudad del vino

NOTICIA SER Imágenes que circulan por las redes sociales de la detención de un joven por intentar agredir a un agente de la Policía Nacional

Imágenes que circulan por las redes sociales de la detención de un joven por intentar agredir a un agente de la Policía Nacional / Redes sociales

Una pelea entre jóvenes, todos ellos mayores de edad, se ha saldado con un detenido por un delito contra un agente de la autoridad, tal y como ha podido conocer SER Valdepeñas. Estos altercados se han producido a las 22:10h de este viernes en la Plaza de la Veracruz de Valdepeñas, cuando unos jóvenes iniciaron una pelea.

En este sentido, fueron los vecinos de la zona los que alertaron a la Policía Nacional, quien se personó en el lugar de los hechos e, inicialmente, parecía solventado el incidente. Sin embargo, tras retirarse el coche patrulla de la Policía Nacional, pocos minutos después, volvieron a recibir un segundo aviso de los vecinos alertando de que se había retomado dicha riña.

De este modo, a las 22:25h volvió a acudir un coche patrulla de la Policía Nacional, quien tuvo que solicitar ayuda a la Policía Local de Valdepeñas. En ese mismo momento, uno de los jóvenes implicado en este altercado se echó encima de uno de los agentes de la Policía Nacional con la intención de agredirle, tal y como indican fuentes de la Subdelegación del Gobierno a SER Valdepeñas. De hecho, a este joven, también, se le intervino un arma blanca y se le ha imputado un delito contra un agente de la autoridad.

Con ello, este joven fue detenido y será puesto a disposición judicial en las próximas horas, mientras que la Policía Nacional sigue recabando datos sobre este altercado que se producía pocos minutos antes del inicio de toque de queda nocturno en la Plaza de la Veracruz de la ciudad del vino. Además, se está investigando el detonante de dicha pelea.

Por último, según confirman aquellas mismas fuentes policiales, el agente policial no precisó de asistencia sanitaria y se encuentra en buen estado. En esta línea, en cuanto a los implicados en esta pelea tampoco han acudido a un centro hospitalario por las posibles heridas producidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?