Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Tragedia en Asturias: un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Las Regueras

Entre los ingresados se encuentra la pareja del fallecido con traumatismo abdominal grave

Vía en la que se ha producido el siniestro.

Vía en la que se ha producido el siniestro. / SER Gijón

Un hombre de 59 años ha muerto en un accidente de tráfico en la AS-371 en Las Regueras. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20:09 horas y en la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos vehículos y dos personas no podían salir de uno de ellos. En uno de los coches viajaba el fallecido por cuya vida no pudieron hacer nada mientras que su acompañante ha sido ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias con un traumatismo abdominal grave. En el otro vehículo, una familia con su hijo de ocho años.

De inmediato se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en La Morgal, que se trasladaron el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. Una vez en la zona, los bomberos se encontraron con una colisión entre dos turismos y uno de ellos estaba volcado sobre el lateral izquierdo. En este vehículo se encontraba el varón que fue excarcelado, tras estabilizar el coche, y resultó fallecido. El resto de ocupantes de los automóviles, tanto la mujer que circulaba en el turismo volcado, como el segundo vehículo accidentado fueron evacuados al HUCA.

La colisión provocó el vertido de restos de ambos coches en la calzada que fue limpiada y asegurada, inicialmente, por los bomberos. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 23:10 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU, que activó la UVI Móvil de Oviedo y de Mieres y las ambulancias de soporte vital básico de Oviedo y Grado, y al servicio de mantenimiento de la calzada.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?