Fútbol

Game Over

El Albacete pierde por 2-0 en Málaga en La Rosaleda y es cuestión de tiempo su descenso de manera matemática

Derrota del Albacete en Málaga / Cadena SER

Albacete

Nueva derrota del Albacete que sigue paso firme camino del descenso. El equipo manchego ha perdido por 2-0 este domingo en La Rosaleda y ya es cuestión de tiempo saber la fecha en la que el descenso se consumirá de manera matemática.

Bernabé por una indisposición de Tomeu Nadal durante el calentamiento fue titular en la portería y Javi Jiménez fue lateral derecho como principales novedades en la alineación del equipo blanco que volvió a cosechar una nueva derrota.

El primer gol llegaría en el minuto 22 obra de Yanis tras desviar un disparo de Benítez en un primer tiempo que tuvo poca historia y en el que el Albacete no demostró ser un equipo que necesitaba la victoria para conseguir la victoria.

En la segunda mitad, el Málaga sentenciaba el choque con un gol de Caye Quintana tras un centro de Jairo que dejan al Albacete en la lona y con casi ya los 2 pies fuera del fútbol profesional.

Quedan solamente 8 partidos por disputarse y es cuestión de tiempo saber la fecha en la que se consumará el descenso será ya de manera matemática. Desde ahora, la prioridad es ir preparando la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada.

El próximo domingo, el Albacete recibirá en el Carlos Belmonte al Mirandés.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00