Economia y negocios
CONCENTRACIÓN

Treinta vehículos participan en una caravana en Castelló para pedir estabilidad en el empleo público

El Sindicato Nacional de Trabajadores Temporales de la Administración, SINTTA, ha convocado este domingo en más de 30 ciudades de España para visibilizar sus reivindicaciones

Vehículos participan este domingo en una caravana contra la inestabilidad en el empleo público / Radio Castellón

Castellón

Treinta vehículos han participado esta mañana en una caravana por la ciudad de Castelló para reivindicar estabilidad en la contratación de los trabajadores de la administración.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Temporales de la Administración, SINTTA, ha convocado este domingo en más de 30 ciudades de España, entre ellas Castelló, una caravana de coches para visibilizar las reivindicaciones de estabilidad en el empleo público. La organización lamenta el alto porcentaje de trabajadores interinos y recuerdan que desde la Unión Europea piden al Gobierno central que solucione la alta temporalidad de los empleados públicos porque si no, apuntan, no harán llegar las subvenciones del fondo COVID.

La Policía Local de Castelló ha explicado que en la capital de la Plana la caravana, que ha portado globos amarillos y pequeñas pancartas en los coches, ha empezado a las 11 de la mañana en el recinto de mercados y ha finalizado, tras recorrer la ciudad, en la avenida de Lidón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00