SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

El Hereda San Pablo Burgos también pierde en Fuenlabrada (89-83)

Es la cuarta derrota consecutiva del equipo burgalés entre Liga Endesa y BCL

Urbas Fuenlabrada-Hereda San Pablo Burgos / Liga ACB

Burgos

El Hereda San Pablo Burgos ha sumado la cuarta derrota consecutiva tras perder en la Liga Endesa frente al Urbas Fuenlabrada (89-83). El equipo burgalés ha entradao en una etapa de bajo rendimiento provocado por la acumulación de partidos que no ha permitido una recuperación física y mental de sus jugadores después del segundo brote de coronavirus sufrido en la plantilla.Al igual que en los tres partidos anteriores, el rendimiento del equipo no ha sido el habitual y ha ido siempre a remolque ante un rival que lucha por evitar el descenso de categoría.

A pesar de jugar mal los dos primeros cuartos con muchas péridas y bajo portencaje de acierto en el tiro, los de Peñarroya pudieron agarrarse al encueno para llegar al decsanso con solo tres puntos de desventaja (33-30).

Tras el paso por vestuarios los burgaleses llegaron a ponerse por delante en el marcado (41-43) pero solo una reacción puntual que no tuvo continuidad.

Los locales pusieron más intensidaden sus acciones y lograron acabar el cuarto con siete puntos a su favor después de lograr tres triples consecutivos en las últimos ataques (55-48). En el último cuarto la diferencia a favor de los entrenados por Raventós fue aumentando hasta una máxima ventaja de once puntos (78-67).

En los instantes finales el San Pablo lo intentó a base de triples pero fue demasiado tarde.

El próximo partido lo jugarán en el Coliseum el miércoles a partir de las 21:15 horas ante el ACUNSA Guipúzcoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00