Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Muerto (CCF 1-2 RBL)

El equipo fue despedido a gritos de "fuera fuera"

Imagen de partido.

Imagen de partido. / Cadena SER

El Córdoba CF vuelve a hacer otro ridículo más y ya son demasiados esta temporada. Lo de la Balona roza lo inaceptable si hablamos de profesionales, pero entra dentro de lo comprensible poner en duda si verdaderamente los jugadores del Córdoba CF están a la altura de la categoría y a la altura de lo que se está jugando la entidad.

Este domingo, tras adelantarse en el marcador, algo que viene siendo habitual, volvió a perder. Se dejó los puntos en el camino por no saber cerrar los partidos, ni los que están en el césped ni el que dirige la orquesta desde el banquillo, que cada día tiene menos crédito y que desgraciadamente da síntomas de no tener ni idea de qué hacer con el equipo.

Y mira que la tarde empezó bien al ver que Alfaro no tocó mucho el once respecto a la semana anterior, tan solo lo obligado, pero ni por esas. Los primeros 45 minutos fueron decentes a rasgos generales y más aun, cuando en el último minuto se adelantó el Córdoba con gol de Willy a pase de Moussa.

El cordobesismo se veía una tarde plagada de satisfacción, pero con el Córdoba CF todo es posible. Tras la reanudación, y con el terror de temporada que lleva el equipo, todo hacia presagiar lo peor, ya que la Balona salió al campo con ganas de darle la vuelta a la tortilla. Es la diferencia de un equipo con alma con otro que no sabe ni a lo que juega.

Los gaditanos se armaron de valor y con un Koroma dándose un festín a costa de un desalmado Córdoba , pronto llegó el empate. Pero no todo quedó ahí, ya que a pesar de saber todo lo que había en juego, y a la Balona, prácticamente valerle el empate, los de Antonio Calderón salieron a morder al Córdoba. Sabían y se veía que los de Alfaro estaban muertos, sin fuerzas, sin ganas, sin ideas y sin fútbol. Y lo peor es que desde banquillo no había reacción.

Alfaro agotó las ventanas, pero no los cambios, algo que demuestra la confianza que tiene en su plantel. Muy criticado por la grada y más al sustituir a Willy, único que podía hacer algo.

Sin reacción con los cambios, Djak Traore por De las Cuevas, m. 66; Willy por Piovaccari, m. 66; Mossa Sidibé por Ródenas, m. 77 y Álex Robles por Visus, m. 73, algo que era esperado por todos, el jugador de conjunto gaditano, Koroma, volvió a hacer daño con otro disparo certero desde la frontal que ponía el 1-2 definitivo.

De esta manera el Córdoba CF sentencia su pésima temporada y vuelve a no depender de sí mismo para lograr no descender a la cuarta categoría del fútbol español.

1.- CÓRDOBA CF: Becerra; Robles (Visus, m. 73), Farrando, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro; Xavi Molina, Traore (De las Cuevas, m. 66); Mossa (Ródenas, m. 77), Javi Flores, Nahuel Arroyo; Willy (Piovaccari, m. 66).

2.- BALOMPÉDICA LINENSE: Nacho Miras, Arroyo, Carrasco, Mikel Fernández, Víctor Mena; Coulibaly, Chironi  Alomerovik, Masllorens, Koroma; y Iván Martín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?