Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Al Eldense no hay quien le tosa (2-0)

En un partido muy completo, los azulgranas se consolidan como máximos candidatos al ascenso

Pruden Sáez dio el primer gol y marcó el segundo

Pruden Sáez dio el primer gol y marcó el segundo / Manu Obrador

C. D. Eldense: Alberto Maciá, Juanmi Heredero (José Alfonso Campos 77´), Kevin Sanz (Carlos Monrabal “Litri” 71´), Ricky López, David López, Pruden Sáez (Nacho Porcar 71´), Mario Uclés, Juanjo Chavalés, Sergio Ortuño “Ortu”, Óscar Díaz (José Antonio Prieto 77´) y Dani Cara (Víctor Oliver 56´).

C. D. Roda: Alejandro Zagalá, Alberto Ramos, Lado Mokhevishvili, Borja Gómez (Luis Miguel Ruiz 61´), Carlos Meseguer, Carlos Inglada, David Guinot, Borja Rubio (Abraham Ferreres 77´), Jonathan Arriba (Iker Durán 77´), Abraham Peleteiro (Martí Piera 79´) y Marc Cosme (José Luis Blanco 79´).

Árbitro: José Miguel Carballa Miñana (Valencia). Amonestó a los locales Óscar Díaz y José Antonio Prieto y a los visitantes Lado Mokhevishvili, Borja Gómez, David Guinot e Iker Durán.

Goles: 1-0 (42´) Óscar Díaz. 2-0 (53´) Pruden Sáez.

Estadio: Nuevo Pepico Amat de Elda

Incidencias: 2ª jornada de liga en el Subgrupo C, Fase por el Ascenso a Segunda RFEF, del Grupo VI de Tercera División.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Si alguien tenía alguna duda sobre cual es el mejor equipo del grupo 6 de la Tercera División de fútbol, esta tarde, el C. D. Eldense las ha disipado de un plumazo cuajando un partido muy completo, probablemente el mejor de la temporada, para ganar (2-0) a un C. D. Roda que se ha visto impotente para contrarrestar el fútbol desplegado por los de Santi Rico.

Tras un inicio de partido donde los dos equipos se han estudiado respectivamente, apenas habían pasado diez minutos cuando los azulgranas han comenzado a hacerse dueños del balón y del partido para crear la primera ocasión en el minuto 15. Dani Cara se ha internado en el área por la derecha y su disparo al primer palo lo ha repelido Alejandro Zagalá. El propio Cara ha obligado al meta visitante al enviar a córner con la llema de los dedos, en el minuto 40 dando origen a la jugada del 1-0. Pruden Sáez ha robado el balón en la zona defensiva visitante, la ha puesto en el corazón del área donde estaba Óscar Díaz que la ha cruzado a la izquierda de un sorprendido Zagalá, y tras dar en el poste, el balón se ha introducido dentro de la portería. Excepto una galopada de Arriba que ha desbaratado Alberto Maciá despejando el disparo al palo corto, poco más de un Roda que apenas ha creado peligro.

En la reanudación, con el trivote del centro del campo que formaban los canteranos Sergio Ortuño, Mario Uclés y Riki López mandando con jerarquía en la parcela ancha, el Eldense siguió mandando en el partido mucho más después de que a los ocho minutos de ese segundo periodo, Pruden Sáez batiera la portería vilarrealense tras recibir, dentro del área, un perfecto pase en forma de vaselina, de Óscar Díaz.

Por mucho que lo intentara el equipo dirigido por David Cifuentes, siempre se encontraba con un Eldense bien armado, disciplinado en el dibujo posicional y enormemente efectivo en lo táctico con un fútbol ambicioso que hizo totalmente merecido el triunfo que mantiene a los azulgranas en lo más alto de la tabla clasificatoria después de acumular siete partidos sin encajar un gol.

La próxima semana, domingo a las 18.00 h, el Eldense rendirá visita a la U. D. Alzira en un partido que puede empezar a dejar definidas las opciones de ambos contendientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?