Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Igual de lejos

Dejó escapar la oportunidad de recortar al no poder sumar más que un punto en Luanco. Juama falló un penalti

Miki Villar intenta recortar a un contrario del Marino de Luanco

Miki Villar intenta recortar a un contrario del Marino de Luanco / Amreco

Una SD Compostela sin gol, sin acierto, no pudo pasar del empate sin goles contra el Marino de Luanco. Los blanquiazules, pese a los cambios introducidos por Yago Iglesias en el once inicial buscando piernas frescas, no lograon romper la racha de las últimas jornadas, siguen sin ganar y dejaron escapar la oportunidad de recortar puntos con los de cabeza, desaprovechando la ocasión de reducir distancias con Deportivo y Racing de Ferrol, que perdieron sus duelos. El segundo puesto, ahora del Numancia, sigue a cinco puntos.

La sensación qeu volvió a dejar el equipo es que s eha quedado sin gol, sin claridad de ideas y acierto en la zona de peligro, y así no le alcanza para ganar. En esta ocasión, ni siquiera logró aprovechar un penalti en el ecuador de la segunda parte. Juampa Barros fue el encargado de lanzar la pena máxima cometida sobre Brais Abelenda. Ausente del campo el habitual ejecutor, Pablo Antas, la responsabilidad recayó sobre el hispano-argentino, que vio como su lanzamiento era detenido por Buru. Antes, Miki Villar había estrellado un remate en lateral de red luego de chutar desde el área pequeña.

El marcado no se movió y la SD Compostela se llevó así un punto para Santiago, pero desaprovechó de cobrar vida en la pelea por alcanzar ese segundo puesto que sigue lejos, a cinco puntos, con una jornada menos para intentar limar distancias. El próximo domingo, a las 17.00 horas, nueva final de esta Fase Intermedia contra el Langreo en el Vero Boquete de San Lázaro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?